Políticas de envío Jardín Altamar
- Puede hacer su pedido de lunes a domingos.
- Los pedidos realizados, con pago confirmado, entre 01:00 am y 11:59 am, serán entregados antes de las 7:00 pm del mismo día.
- Los pedidos realizados entre las 12:00 m hasta las 12:59 pm serán entregados en el transcurso del día laboral siguiente.
- Si la transferencia es realizada desde un banco distinto a las cuentas de Jardín Altamar, se debe esperar que el pago sea recibido para comenzar a gestionar su pedido.
- Solo hacemos entregas en Caracas.
- Puede consultar las zonas de Caracas en las cuales hacemos entregas haciendo clic en este listado de zonas de envío.
- Los días que Jardín Altamar no labore se anunciarán con anticipación.
- En caso de que Jardín Altamar no pueda cumplir con el tiempo estimado para la entrega del pedido, el cliente será notificado por correo electrónico y llamado por teléfono.
Jardín Altamar C.A., no se responsabiliza si no se puede realizar la entrega por: errores en la dirección y falta de información suministrada por el cliente o la ausencia de personas que puedan recibir el arreglo. En ese caso el arreglo floral será devuelto a la floristería y el cliente deberá cancelar un nuevo servicio de entrega, el cual se realizará al confirmar los datos de la dirección y/o la presencia de personas que recibirá el pedido.
Asimismo, Jardín Altamar, C.A., no se hace responsable si el servicio de entrega no puede realizarse debido a razones de fuerza mayor o ajenas a la empresa como por ejemplo, eventos naturales, manifestaciones públicas, entre otros). En ese caso el arreglo floral será devuelto a la floristería y se intentará realizar la entrega hasta lograrlo, sin recargo adicional para el cliente.
Aceptación de la orden
El recibo de un encargo u orden de compra por vía electrónica no implica la aceptación de dicha orden o la confirmación de una oferta de venta. Jardín Altamar, C.A se reserva el derecho, sin necesidad de notificación previa de limitar las cantidades vendidas y/o negarle el servicio a cualquier cliente. La información recibida por Jardín Altamar, C.A. será verificada antes de aceptar cualquier orden.
Jurisdicción
Las partes (Jardín Altamar y el cliente) establecen como domicilio especial y excluyente de cualquier otro, a la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.
Ley Aplicable
El presente contrato se rige por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.